26 feb 2018

Perú: Utilex abrirá una nueva tienda en MegaPlaza

Publicado en peru-retail.com el 23 de Febrero 2018

El retailer peruano Utilex ya suma 14 tiendas en Lima, 10 de ellas, ubicadas estratégicamente en los centros comerciales más importantes de la ciudad.

Utilex, cadena retail de útiles escolares del grupo Continental – Standford, anunció la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro comercial MegaPlaza Norte para finales de mes de marzo 2018.

Esta próxima apertura se dará tras la reciente inauguración de su establecimiento comercial en el Jockey Plaza  (diciembre 2017) y la reapertura de la tienda ubicada en La Beneficencia China en Paruro (febrero 2018); esta última considerada una de las más importantes, porque atiende a un gran sector de la población que acude a realizar sus compras escolares en el mercado central (centro de Lima).

Con estas inversiones, Utilex afirma su apuesta por seguir consolidándose en el mercado de útiles escolares que, en la actualidad, atiende alrededor de 8 millones de escolares en el Perú.

“Con las recientes aperturas y la próxima a realizarse en MegaPlaza Norte, esperamos cubrir la gran demanda de útiles escolares en este periodo y todo el año, para lo cual hemos desarrollado distintos mecanismos de venta para darle una mayor facilidad a nuestros clientes bajo nuestro lema de campaña: “Utilex te la hace fácil”, sostuvo Mariella Castro, gerente de retail de Utilex, a Perú Retail.

La ejecutiva agregó que la cadena de tiendas tiene como marca principal a Standford en útiles y cuadernos, además de licencias para niños como Soy Luna y Lady Bug.

Para esta campaña escolar 2018, Utilex ha desarrollado tres canales de venta que aliviarán enormemente a los padres de familia que incluyen: Compra Online (utilex.pe ) y envío de listas para ser cotizadas a nuestro Whatsapp (914- 850-888).

Finalmente, Castro indicó que el gasto promedio de la lista escolar en útiles es de S/ 300 aproximadamente.

(Ver fuente original)

No hay comentarios: